lunes, 26 de diciembre de 2016

Política de Garantía

Políticas de garantía
1.- En el caso de falla de productos de las marcas que cuenten con centro de servicio (acer, samsung, hp, lg, epson, emachines, etc) la garantía corre por cuenta de ellos mismos desde el primer dia de compra. Favor de ubicar los domicilios y teléfonos de dichos centros de servicio en la documentación impresa o digital incluida en sus productos. Nuestra empresa no está autorizada para tramitar ninguna garantía de este tipo.
2.- Si reclama alguna garantía que al momento de su revisión funcione correctamente, es decir, que no proceda garantía, se hará un cargo por revisión a partir de $80 pesos.
3.- Es 100% responsabilidad del cliente la compatibilidad de las piezas adquiridas con nuestra empresa. Si el producto que compra no es compatible no se hacen devoluciones.
4.- En la falla de discos duros por cualquier causa que proceda la garantía, solo se repone el producto sin incluir instalación, ni configuración de ningún tipo.
5- No procede ninguna garantía en la cual el producto presente cualquier tipo de daño físico por mínimo que sea (ralladuras, quebrados, pintados, doblados, quemados, etc.).
6- Todo producto a garantía debe entregarse completo (cables, manuales, drivers, cd's, empaques, etc.) De lo contrario no se aceptará.
7- El valor de los productos está sujeto a devaluación dependiendo del estado, del tipo de cambio del dólar y antigüedad de la compra.
8- Los monitores y pantallas lcd aplica garantía a partir de 5 pixeles dañados, 4 o menos no aplica.
9- El cambio inmediato del producto procede únicamente dentro de los dos primeros días de garantía siempre y cuando la marca no cuente con centro de servicio nacional, después de dos días se tiene que esperar respuesta del proveedor.
10.- No se aceptan cambios ni devoluciones.
11.- La instalación de software no tiene ningún tipo de garantía (sistema operativo, programas, etc.).
12.- Se invalida garantía por causas ajenas a condiciones óptimas de trabajo (polvo excesivo, condiciones no optimas de humedad, problemas por variaciones eléctricas, animales plaga como: cucarachas, insectos, etc. ).
13.- Para garantías foráneas: el cliente envía el flete del producto pagado a la empresa y la empresa a su vez lo regresa pagado. Es decir cada parte cubre su envío.

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